Inmersión en inglés para empresas

AYLLÓN ENGLISH EXPERIENCE

Ofrece una inmersión total de ocho o seis días (120 /90 horas) en el idioma inglés mediante un innovador método de contacto personal one to one, que asigna a cada alumno un colaborador nativo
para acompañarle en las diferentes actividades y visitas turísticas especialmente planteadas para que, mientras adquiere habilidades en conversación, se sumerja en la cultura, la gastronomía y la historia de nuestro país.

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa de cada curso incluye 15 horas al día de conversaciones y acti- vidades individuales (one to one), de cuatro personas (pair work), o de grupo. En ellas siempre habrá un colaborador nativo acompañando a cada alumno, y los colaboradores se irán intercambiando a lo largo del día y en cada actividad.

Esta rotación no sólo hace la jornada más amena e interesante para el alumno al relacionarse con distintas personas cada vez, sino que posibilita además su contacto con los diferentes acentos y matices que caracterizan un idioma en función del hablante. Las actividades del curso incluyen visitas a lugares históricos o de especial interés cultural como monumentos, bode- gas, centros de artesanía, etc., o excursiones estacionales y rutas de senderismo por los bellos parajes naturales de la zona.

Cursos de 5-7 días especialmente diseñados para colectivos concretos que necesiten actualizar los conocimientos de sus directivos o personal especifico en lenguaje de su sector :

  • Presentaciones, conferencias, videoconferencias, skype
  • Cómo viajar por el extranjero Protocolo, etc.

Los cursos se realizan en un entorno residencial en Hotel tipo 4 estrellas y se imparten por profesores nativos especializados en este tipo de dinámicas.

  • Programa: Ayllón Language Experience
  • Curso: Inglés para empresas

CONTACTAR