Curso de inglés para niños

EducaChild es un Centro de Inglés especializado en la enseñanza del idioma a través de un método diferente, práctico y natural.

Dirigimos el Centro de Inglés ubicado en la Calle Ibiza 37, zona Retiro, Madrid.

Los Centros EducaChild utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse. Los niños empiezan a aprender los primeros sonidos fonéticos del inglés con nuestro programa de EducaChild Phonics. Con 5 años consolidamos el programa fonético y nuestros alumnos leen sus primeras palabras y frases muy sencillas.

A través de nuestras aventuras con los personajes de la familia EducaChild desarrollaremos la curiosidad intrínseca del niño junto con su imaginación. Con nuestro método afianzamos las técnicas de pronunciación y dicción ampliando la autonomía y naturalidad en el idioma hablado.

OFERTA FORMATIVA:

  1. Cursos de inglés para niños de infantil, primaria y bachillerato en nuestra academia de inglés de Retiro situada en la calle Ibiza 37.
  2. Extraescolares en Colegios

CONTACTAR