Curso de inglés preparacion B2 y C1

Dos de los certificados de mayor reconocimiento en el mundo y que hoy en día se han convertido en requisito necesario en la vida laboral y de referencia para el proceso de selección en cualquier empresa, son el First Certificate in English (B2) y el Certificate in Advanced English de Cambridge (C1), popularmente conocidos como First y Advanced, ambos certifican que se es capaz de entender las ideas de textos complejos, ya sean de una temática específica o abstracta, y que la persona es capaz de relacionarse con hablantes nativos de forma fluida y natural, cada uno con un nivel de complejidad diferente.

Nuestros cursos están diseñados para que el alumno adquiera las destrezas requeridas para los exámenes (pruebas de lectura, del uso de la lengua, de composición de distintos textos, de comprensión oral y entrevista) y el profesorado evalúa su progreso a lo largo del mismo con distintas pruebas, incluido un examen previo a la matrícula oficial del mismo. A lo largo del curso, el alumno recibe todas las reglas gramaticales, estructuras, vocabulario y fluidez que necesita alcanzar.

Somos Centro preparador Oficial de Cambridge English. Cursos de preparación de exámenes First (B2) y Advanced (C1) en nuestra academia de inglés de Retiro (C/ Ibiza 37).

  • Programa: Inglés para adultos
  • Curso: Inglés preparación Cambridge B2 y C1

CONTACTAR